miércoles, 20 de febrero de 2013

Pequeñas alegrías de un empleado común

Inspiradas por este feriado, que fue como tantos otros, la zanahoria para arrancar la semana...
En la lista dejé de lado aumentos de sueldo y ascensos, que son lo más parecido a la felicidad que puede darse en la oficina...

(fuente)
* Llegar al trabajo antes de que se largue el chaparrón.
* Enterarte que no viene tu jefe (o ese compañero infumable).
* Poder terminar algo antes de que te pidan cinco cosas más "para ayer".
* Que no suene el teléfono por una hora.
* El aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno.
* La hora del almuerzo, tomada como corresponde.
* Que siga en la heladera el tupper y la comida que habías dejado ahí.
* Que tu box tenga luz natural.
* Tener box.
* Que te cambien la compu por una mejor.
* Encontrar "la remera" en el barullo de ropa que trajo "lahermanadelavecinadetucompañera" para vender .
* Que te llegue un sobre o paquete con esas burbujitas irresistiblemente explotables.
* Ese asueto que sólo tienen en tu empresa.
* Los feriados y los feriados puente... para despuntar el vicio de hacer fiaca en casa!

(fuente)

Si tienen sugerencias para engrosar esta lista, aquí las espero!








10 comentarios:

  1. Hola Cale!pasé a verte y leerte...que intriga,no me doy cuenta quien sos...pero me gusta como se ve todo desde tu hamaca!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabi, te mando mail así queda develado el misterio, jaja.

      Eliminar
  2. creo que tu lista es muy completa, pero en mi caso podria sumarle que lleguen los materiales de trabajo sin tener que rogar por ellos como si fuera un capricho personal.
    Gracias por tu visita!
    Besos!
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf si Dani, ese de los materiales necesarios es todo un tema también.
      Gracias por pasar!
      Beso

      Eliminar
  3. jajajaj es una muy buena lista! yo le sumaría los regalos de prensa :p jajaja! qué lindo era ver venir bolsas y bolsas y bolsas llenas de cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que lindo! Bueno, a mi me alegraba cuando ligaba regalo a fin de año, ahora que me cambié de sector no veo ni un lapiz gastado, jajaa.
      Gracias por la visita!

      Eliminar
  4. Que se vaya el efe y te escapes una hora antes cuenta! jajaja muy completa la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Escaparse en esas circunstancias es genial!

      Eliminar
  5. jaajaj muy completa la lista! Que te puedas ir a tu casa, sin tener que dar explicaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sueño no tan imposible de realizar, jajaaja.
      Beso

      Eliminar

Vení, hamacate un ratito