martes, 26 de marzo de 2013

Momentos felices

Fue un momento feliz despertarme esta mañana ayer,y ver a Mr.B y festejar que hace 7 años nos casamos.
No, perdón: todo el día fue feliz.

puedo escribir "el comienzo del camino"?

Felicidad, hoy es:
... haberme liberado de ocupaciones varias para poder concentrarme en un proyecto personal que va tomando forma, muy lentamente.

... tener estos días que me quedan de vacaciones, para hacer nada, dibujar, coser o pasear por ahí con Mr.B, despejar la mente e inspirarme.

... pasar por acá después de tanto tiempo.

... leer sobre cactus y suculentas para ir haciéndome mi colección.  Por qué esperé tanto?

... comer un rico arroz con leche... y encontrar un mail de una amiga 2.0 que es mucho más genial de lo que ella cree.

Creo que esta es importante, porque esa felicidad radica no tanto en lo genial que ella es, o en la rapidez con la que contestó el mail, sino en esa sensación que tuve de "nos conocemos desde hace mucho".
La misma sensación que tengo siempre que encuentro a alguien que sé que va a formar parte de mi vida de algún modo.

Me entienden? Les pasa?

5 comentarios:

  1. Si me pasa!
    Felicidades!!!
    me gustaria ver mas fotos de vos...en tu casamiento quiero chusmear el vestido :P
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. muy de vez en cuando me pasa...
    Feliz Aniversario!!! qué bonita y original esa toma!
    besos

    (qué lindo que volviste!) :)

    ResponderEliminar
  3. Lo del arroz con leche, lo de no hacer nada o las cosas que te gustan, lo de las suculentas, lo de la amiga...todo me encanta! Ahora me antojé de verdad con arroz con leche, justo le estaba diciendo a M que mañana voy a hacer :)

    ResponderEliminar
  4. pero de tanto estar en la plaza, me marie!!!!!!!!! hola, ya llegue!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por los comentarios!
    Ayez: te mando fotos ;)
    Curru: esta toma la hizo mi hermana creo, a mi también me gusta, sobre todo el detalle de la mochila de Mr.B, jaja.
    Nati: espero que el arroz te haya quedado rico! El mío estaba riquísimo, aunque me pasé de espeso...
    Lila: Bienvenida! Te estaba esperando acá (en la hamaca...)

    ResponderEliminar

Vení, hamacate un ratito